Ir al contenido principal

Evangelina Altamiranda D.E.P

Me cuesta muchísimo escribir estas lineas. No encuentro palabras para expresar el dolor profundo que sentimos. Evangelina ya no está fisicamente con nosotros, el domingo por la mañana su corazón no resistió más.

Para los que la conocimos, su paso por nuestras vida dejó huellas imborrables. Decenas y decenas de jóvenes de quienes fue animadora de primera comunión y/o catequista de confirmación aprendieron a conocer y a amar a Jesús a traves de sus palabras y, sobre todo, su ejemplo: luchadora hasta el fin, siempre alegre y esperanzadora, servicial y trabajando para el Reino desde muy jovencita...

Toda nuestra comunidad la ama y pone en manos del Señor a este ser angelado que, con toda seguridad, ya goza de la plena presencia de Quien tanto amó.

¡Nunca se olviden de Evi! Ella va a interceder por todos los jóvenes ante nuestro Padre Dios.


Patricia Najle
Comunidad San Eugenio - Mendoza - Argentina

Comentarios

  1. hola. quiero decirles que yo fui compañero de evangelina casi toda la primaria, estaba buscando por google los nombres de algunos de mis compañeros y me encontre con esto. me siento muy mal y triste me vino a la mente tantas cosas qe hicimos juntos, nuestro viaje de egresados a villa la angostura y mas que nada recordarla como escolta en cada acto. sinceramente me gustaria que esto no le halla pasado. cuando chica era muy buena persona. y seguro que de grande tambien. nunca me imagine que esto halla pasado. estoy muy dolido. espero que su familia este bien. y donde evangelina este tambien. siempre la recuerdo como una chica feliz. y mas ahora que hacian años que no la veia es una noticia muy fea. me gustaria si alguien pudiese decime donde esta enterrada, me gustaria decirle adios. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciano.

    Recien hoy encontre tu comentario sobre Evangelina, en esta pagina.

    Soy Guillermo de Santa fe, Argentina, quien actualiza www.JovenesOblatos.com.ar

    Alli me iban enviando las noticias sobre Evangelina, a quien tuve la gracia de conocer en un retiro espiritual en Cordoba. Aun sigue vigente en mi, su entusiasmo por la vida, a pesar de su enfermedad. Era ella quien levantaba los animos de su familia..

    En fin, quien a mi me enviaba las noticias para publicar en la pagina era: "Patricia Susana Diaz de Najle" de ahi, de Mendoza. Su correo es: patriciasd@speedy.com.ar

    Comparto todo esto, porque leia en tu comentario, que querias saber donde esta enterrada. Puedes escribirle a Patricia (comentale que conseguiste su correo atravez mio, como para que sepa) y seguramente ella, va a saber responderte.

    Un abrazo!

    pd: por cualquier cosa, mi correo es; GuilleAngulo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario