Ir al contenido principal

Primeros votos de Andriy Havlich

Estimados hermanos:

Ayer nuestro novicio de la Provincia Mediterránea me llamó para comunicaros oficialmente su aprobación a los primeros votos que tendrá lugar el próximo 8 de Septiembre en Roma a las 6 de la tarde. Estamos todos invitados a participar en este acontecimiento. Él me comentó que dentro de unos días nos enviará la invitación formal, vía email o por correo ordinario. No obstante me ha encargado que os lo comunique ya por si queremos acompañarle en este día. Así mismo, me ha encargado que me ocupe de coordinar a los que vayamos a este acontecimiento. Así que si alguien se anima de vosotros o de vuestras comunidades hacédmelo saber. Comentádselo también a los laicos de vuestras comunidades.

Nada más hermano, recibid mi más fraternal saludo:

P. Ismael,omi

Comentarios